martes, 8 de julio de 2014

¡Martes de despedida!

Este martes estamos de despedida… así es, después de medio año publicando casi cada semana El centro de interés dice adiós, ¡pero tranquilidad no se trata de un adiós definitivo sino más bien de un hasta pronto!.

Podía haber decidido directamente dejar de publicar hasta nuevo aviso, pero he preferido aprovechar la ocasión para mostrar con esta publicación lo satisfecha que me siento con este blog. Durante estos últimos seis meses, desde que inauguré El centro de interés, he intentado compartir con todos vosotros no únicamente mis conocimientos acerca de mi vocación, sino lo que considero más importante mis experiencias y mis creencias. Posiblemente este blog no posea una “apariencia 100% profesionalizadora “en todos sus sentidos y probablemente esto se pueda explicar porque creo que aun me queda mucho camino por recorrer como profesional de la Pedagogía. No obstante, sinceramente prefiero que El centro de interés adopte una orientación más cercana a todos los públicos sin necesidad de ser un entendido/a en este campo para ser lector del blog.

Además, quiero que sepáis que la ausencia temporal de nuevas entradas no implica que no vaya a estar durante este tiempo trabajando, al contrario prometo venir renovada, actualizada y motivada para traer nuevos centros de interés. Es más, estoy segura que este pequeño periodo vacacional va a ser muy positivo para todos.

Simplemente acabar agradeciendo a todos aquellos que habéis estado siguiendo cada martes El centro de interés, ya que vuestro interés en el blog motiva mis deseos de seguir con él. 


Saida

No hay comentarios:

Publicar un comentario