viernes, 3 de enero de 2014

¡Mi bienvenida a este mundo!

Para comenzar, voy a presentarme… Me llamo Saida, tengo 22 años y soy Graduada en Pedagogía.
Llegó el momento de estrenar este blog y que mejor ocasión que iniciando el año. ¡Feliz 2014!.
La idea de escribir un blog la he tenido en mente durante estos últimos años, pero porque sé que conlleva una gran responsabilidad y dedicación he preferido esperar a acabar mis estudios para centrarme al 100% en este proyecto. Además, si os soy sincera siempre me ha faltado ese pequeño impulso que necesitaba para entregarme en completo a un blog. Pero ahora me siento preparada, tanto profesionalmente como personalmente, así que espero no defraudaros.
El enfoque que tendrá este blog será pedagógico, es decir, os iré mostrando a partir de mis escritos mi opinión acerca de diferentes temáticas educativas y formativas. Probablemente, no todos estéis de acuerdo con todo lo que escribo, es mas no pretendo eso, por eso estaré encantada de recibir vuestras opiniones ya que creo que todos podemos aprender de todos. ¡Así que adelante las críticas constructivas!.
Quizás os estéis preguntando el porqué del título del blog, pues he de decir que fue como una iluminación y desde un principio supe que sería el definitivo. Especialmente, lo que quiero reflejar con el título es la esencia que tendrá este blog ya que como os he dicho mis escritos giraran entorno a diferentes temáticas/ centros de interés.
Para acabar, quiero decir que espero estar a la altura de vuestras expectativas y que intentaré publicar lo antes posible una nueva entrada, la cual se convertirá en mi primer artículo de este blog.

Saida

No hay comentarios:

Publicar un comentario